Noticias

+ Saludable | 21-02-2019

El lunes inicia el cronograma de entrega de los kits escolares para los niños y adolescentes que concretaron la inscripción

A partir del próximo lunes comienza la entrega de los kits de útiles escolares para niñas, niños y adolescentes de escuelas públicas primarias y secundarias de la ciudad que completaron la inscripción para acceder a los materiales, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

Villa María: El lunes inicia el cronograma de entrega de los kits escolares para los niños y adolescentes que concretaron la inscripción

La iniciativa, que se concreta todos los años antes del inicio del ciclo lectivo, tiene como objetivo que los estudiantes tanto de nivel primario como de nivel medio tengan los elementos necesarios para iniciar el período escolar.

 

Este año, se organizó la inscripción por MuniCerca y será en las mismas sedes donde los adultos responsables deberán retirar el kit, en el día y horario indicado en el cronograma. Además, se entregarán en la sede de Educación para aquellos alumnos que viven en barrios no incluidos en los ocho MuniCerca de la ciudad.

 

El cronograma, con hora y lugar de entrega es el siguiente:

 

Lunes 25

09:00- Sede Secretaría de Educación (San Martín y bulevar Sarmiento)
10:00- MuniCerca 7 (Rawson y La Quiaca)
11:00- MuniCerca 8 (Concejal Paradella  1335)

Martes 26

10:00- MuniCerca 1 (Salta y La Quiaca)
11:00- MuniCerca 3 (Cartagena y Monte Hermoso)

Miércoles 27

10:00- MuniCerca 2 (Avenida Presidente Perón 2756)
11:00- MuniCerca 6 (Aguirre Cámara y Mercedarios)

Jueves 28

10:00- MuniCerca 4 (Bulevar Vélez Sarsfield y bulevar Italia)
11:00- MuniCerca 5 (Salomón Gornitz y El Palmar)





Consultas