Noticias

Ambiente | 10-11-2017

El Punto Limpio Móvil vuelve a Plaza Centenario a partir de mañana

Con el objetivo de generar conciencia en los vecinos y vecinas sobre la separación de residuos domiciliarios, desde mañana el Punto Limpio Móvil se instalará en Plaza Centenario, en la esquina de Buenos Aires y José Ingenieros.

Villa María: El Punto Limpio Móvil vuelve a Plaza Centenario a partir de mañana

Allí, permanecerá hasta el siguiente viernes, y se encontrará abierto desde las 08:00 hasta las 16:00 horas. En el mismo, los vecinos podrán descartar pilas y baterías, papel y cartón, residuos electrónicos y desechos textiles.

Además, durante diferentes momentos de la jornada –dentro del horario indicado- el equipo de la Dirección de Ambiente y Saneamiento ofrecerá información sobre separación domiciliaria de residuos secos y orgánicos, en el marco de las acciones de recolección diferenciada que se vienen desarrollando.

Cabe destacar que el Punto Limpio Móvil, desde su puesta en marcha, recorrió diferentes barrios de la ciudad con sus actividades de concientización, tales como Vista Verde, Parque Norte, Ameghino, Nicolás Avellaneda, Carlos Pellegrini, San Juan Bautista y Bello Horizonte.





Consultas