Noticias

+ Segura | 12-12-2018

Ramírez y Sachetto recibieron a la Agrupación de Pesca con Mosca para tratar temas vinculados a la recuperación ictícola del Ctalamochita

Los secretarios de las áreas de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, y de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, recibieron a los miembros de la Agrupación de Pesca con Mosca de Villa María, quienes presentaron el trabajo que están llevando adelante en torno a la recuperación ictícola del río.

Villa María: Ramírez y Sachetto recibieron a la Agrupación de Pesca con Mosca para tratar temas vinculados a la recuperación ictícola del Ctalamochita

Precisamente, la institución viene llevando adelante un trabajo coordinado con otras entidades pares de la cuenca del Ctalamochita, para alcanzar este fin enmarcado en la normativa provincial vigente. La conservación de las especies y zonas de pesca en la ciudad fueron algunos de los temas abordados en la reunión, buscando prevenir posibles accidentes originados en la infracción de la norma.

 

Participó el del encuentro el edil del bloque Villa María para la Victoria – Partido Justicialista Mauro Beltrami. Por la asociación de pescadores, se hicieron presentes Hugo Caballero, Pedro Andreossi, Guillermo Marco y Diego Primo.





Consultas