Noticias

Información | 12-09-2018

Entregaron microcréditos del programa Banco de la Gente

Esta mañana, ocho vecinos de la ciudad recibieron microcréditos del programa Banco de la Gente, que implementa el Gobierno de Córdoba en articulación con el municipio. Se trata de microcréditos que se devuelven hasta en 30 cuotas fijas sin interés, dependiendo de la línea y el monto solicitado.

Villa María: Entregaron microcréditos del programa Banco de la Gente

La entrega se realizó en el Salón Juan Domingo Perón del municipio, y contó con la presencia del subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello; el titular de la Oficina de Empleo municipal, Pablo Paris; y la responsable del Centro de Desarrollo Regional de la Provincia (CEDER), Silvia Suescum.

 

Todos los microcréditos entregados hoy pertenecen a la línea 2 del programa, destinados a uso personal. En todos los casos se entregaron 8 mil pesos a devolver en 20 cuotas de 400 pesos cada una.

 

Cabe destacar que los interesados en acceder a alguna de las líneas crediticias previstas por Banco de la Gente, pueden acercarse a las áreas de Microemprendimientos, Economía Social y Oficina de Empleo del municipio, o a las instalaciones del CEDER, en calle Lisandro de la Torre 165.





Consultas