Noticias

Obras | 25-07-2018

El tramo de ciclovía ubicado entre calles Puelches y Paraguay, siguiendo la traza de avenida Savio, fue iluminado con 62 nuevos artefactos led

El tramo de ciclovía ubicado a la vera de avenida Savio entre las calles Puelches y Paraguay ya cuenta con iluminación led. Desde la sección de Electricidad de Corralón municipal trabajaron en el sector para colocar las 62 columnas que brindan luminosidad a esta vía.

Villa María: El tramo de ciclovía ubicado entre calles Puelches y Paraguay, siguiendo la traza de avenida Savio, fue iluminado con 62 nuevos artefactos led

El encendido de las más de 60 luminarias ya fue realizado, complementando las columnas de gran altura que se colocaron sobre la avenida recientemente inaugurada tras una intervención de pavimentación integral, que incluyó desagües, cordón cuneta, señalética y alumbrado.

 

Los artefactos lumínicos fueron incorporados en columnas rectas de cinco metros de altura. En el sector, previo a la obra realizada por el municipio a través del Instituto Municipal de Inversión, no existía el alumbrado público, por lo que la colocación de luminarias cambia sustancialmente su uso nocturno.

 

Como lo señaló el intendente Martín Gill en diferentes oportunidades, la ciclovía que fue iluminada tendrá continuidad y podrá ser utilizada para desplazarse en bicicleta desde barrio Las Playas hasta la UNVM. Para ello, están previstos tramos nuevos tanto en la obra de refuncionalización de Parque Pereira y Domínguez como en la apertura de bulevar España.





Consultas