La fiesta por el Día del Amigo tuvo música, baile y juegos, celebrando el encuentro en una fecha especial
Una noche a puro ritmo, con música y baile vivieron anoche los chicos y chicas de distintas instituciones de la ciudad que trabajan y acompañan a personas con discapacidad. La idea surgió como propuesta para festejar el Día del Amigo y aprovechar la oportunidad para compartir un momento de encuentro agradable.

Impulsada por la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, la fiesta comenzó a partir de las 19:00 horas en el espacio del Rotary Club que se encuentra en el predio del Parque Pereira y Domínguez.
Allí, se encontraron los jóvenes del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad (CEMDI), el centro terapéutico Leo Kanner, taller protegido de producción “Carlón” y los integrantes del programa de iniciación deportiva del Ente Deporte y Turismo.
Durante tres horas, hubo instancias recreativas con juegos y actividades que incluyeron a la música, la gran protagonista de la noche. Y no faltó el baile, con diversos ritmos y poniendo así el broche de oro a una velada que finalizó alrededor de las 22:30.