Noticias

Información | 19-06-2018

En un trabajo conjunto, la Cámara de Productores Ovinos y el Ente Regional de Desarrollo impulsan un estudio del sector

Con el objetivo de fortalecer la producción del sector ovino, se llevó a cabo una reunión entre la Cámara de Productores Ovinos de Córdoba (CAPOC) y el Ente Regional de Desarrollo. Se trató de un encuentro de carácter operativo, a fin de definir elementos y criterios para la realización de un estudio sobre el sector.

Villa María: En un trabajo conjunto, la Cámara de Productores Ovinos y el Ente Regional de Desarrollo impulsan un estudio del sector

Este análisis incluirá tanto las etapas de producción como la de faena y de comercialización de los corderos, enmarcado en el ámbito del sudeste de la provincia de Córdoba.

 

El estudio operativo se realizará mediante la firma de un acuerdo entre el Ente Regional de Desarrollo y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia. Con los resultados del trabajo, se consensuarán las políticas conjuntas a llevar adelante con el objetivo de fortalecer al sector mediante tareas asociativas.

 

La reunión se llevó a cabo en el Salón Juan Domingo Perón de la sede municipal de Villa María, y contó con la presencia del intendente Martín Gill; el director general del Ente, Emilio Pérez Campanelli; y representantes de la CAPOC.





Consultas