Noticias

Obras | 05-06-2018

Continúan las tareas de bacheo de hormigón en bulevar España

El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, continúa desarrollando el bacheo integral de bulevar España en el tramo ubicado entre Vélez Sársfield y Rawson.

Villa María: Continúan las tareas de bacheo de hormigón en bulevar España

En la jornada de hoy, avanzan los trabajos en la cuadra comprendida entre las calles Teniente Ibáñez y Ramiro Suárez, en la mano que va desde la rotonda que recuerda a los Héroes de Malvinas hacia el Parque Pereira y Domínguez. En ese sector, la circulación vehicular está restringida a media calzada.

 

El bacheo de esta zona es una importante intervención que consiste en levantar los deteriorados paños, retirarlos y acondicionar las bases para luego proceder al volcado del hormigón. De esta manera, el tramo quedará en óptimas condiciones tras la obra.

 

En Alvear y Sarmiento

 

Por otra parte, ayer se llevaron adelante tareas de bacheo en la intersección de los bulevares Alvear y Sarmiento, donde el pavimento mostraba un importante deterioro. En el sector se trabajó con asfalto en una superficie de aproximadamente 45 metros cuadrados.





Consultas