Noticias

Obras | 31-05-2018

La pavimentación de calle Paraguay ya se encuentra en su sexta cuadra

Personal de Corralón municipal continúa avanzando en la pavimentación de calle Paraguay. En estos días se avanza entre las intersecciones de calles Incahuasi y Lago Argentino, donde se desarrollan las tareas de hormigonado.

Villa María: La pavimentación de calle Paraguay ya se encuentra en su sexta cuadra

 

Los trabajos iniciaron, semanas atrás, en Porfirio Seppey con sentido hacia avenida Universidad. La cuadra actual es la sexta que se está pavimentando, mientras que las bocacalles se realizarán posteriormente.

 

El intendente Martín Gill recorrió ayer el sector, y observó las tareas de hormigonado que se estaban llevando adelante poco antes del mediodía, acompañado por el subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero.

 

La obra proyectada incluye el tramo comprendido entre avenida Savio y avenida Universidad. Los trabajos iniciaron desde Porfirio Seppey, para luego retomar la misma arteria desde avenida Perón, en barrio Las Playas, rumbo hacia Savio.

 

De esta manera, la arteria se verá jerarquizada como una de las principales del sector, utilizada a diario por vecinos de barrios Los Olmos, Las Playas, Evita, Bello Horizonte y Jardín Botánico.





Consultas