Noticias

Obras | 23-05-2018

Con personal de Corralón municipal, continúa la pavimentación de calle Paraguay

Sobre calle Paraguay, personal de Corralón municipal continúa con las tareas de pavimentación de esta importante arteria. Durante la jornada de hoy, las tareas avanzan en la cuadra comprendida entre las calles Cerro Colorado y Traful.

Villa María: Con personal de Corralón municipal, continúa la pavimentación de calle Paraguay

Tras las intensas jornadas de lluvias de las primeras semanas del mes de mayo, fue necesario esperar a que la calle drenara completamente para poder retomar los trabajos. La obra se inició en abril, y ya se ha completado el tramo que va desde Porfirio Seppey hasta Cerro Colorado.

 

En total, la intervención contempla la pavimentación de unas 20 cuadras, entre Seppey y avenida Universidad. Los trabajos se realizan con una carpeta de hormigón, y tras su finalización se verán beneficiados los vecinos de barrios Los Olmos, Las Playas, Evita y un sector del loteo El Botánico, con una calle de acceso y egreso jerarquizada.

 

Al tiempo que se concreta la pavimentación de la cuadra mencionada, se avanza en la preparación de las bases entre Cerro Colorado e Incahuasi. Cabe señalar que el avance de la obra prevé pavimentar en primera instancia los tramos de las cuadras, mientras que las bocacalles se realizarán posteriormente.

 

Bacheo y toma de juntas

 

Por otra parte, continúan los trabajos de bacheo en bulevar España, entre las calles Ramiro Suárez y Teniente Ibáñez. Tras haberse completado la cuadra en la mano que va desde el parque Pereira y Domínguez hacia la rotonda del monumento a los Héroes de Malvinas, ahora se avanza en sentido contrario. Se trata de un bacheo de grandes dimensiones, en  el que se están reemplazando los paños con hormigón.

 

En cuanto a las tareas de toma de juntas de pavimento, se está realizando en barrio San Juan Bautista, en las calles Mirotti y 20 de Junio, entre Prolongación Sarmiento y Bolívar. En los últimos días, se completaron las tareas por Florida y Requena, en el mismo tramo.

 

En barrio San Justo, en tanto, la toma de juntas se lleva adelante en la cortada Sarratea, tras realizarse en las calles Viedma, Rondeau, Ramos Mejía, Quintana y Charcas, en el sector ubicado entre Porfirio Seppey y avenida Presidente Perón. Estas tareas permiten aumentar la durabilidad del pavimento de hormigón.





Consultas