Noticias

Obras | 16-04-2024

El Municipio trabaja en un plan de mejoramiento de calles

En la mañana de hoy, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y el Corralón Municipal trabajan para restituir la transitabilidad de las arterias de tierra en nuestra ciudad.

Villa María: El Municipio trabaja en un plan de mejoramiento de calles

En el marco del plan de mejoramiento de calles, se realiza reacondicionamiento de las calles Jujuy, Buchardo y Avenida Universidad, afectadas por el clima de los últimos días.

Allí, se procede en el descarificado, enarenado y compactación de calles; además, se está colocando piedra 0-20 en diferentes zonas. En este sentido, son cuatro los frentes de trabajo donde se están llevando a cabo labores con motoniveladoras, palas y camiones de apoyo. 

Cabe mencionar que estas acciones se replicarán toda la semana, con la restitución y reacondicionamiento de otras calles, y la próxima semana se continuará con trabajos en calles secundarias y refuerzo en arterias principales. 

Asimismo, la Municipalidad lleva adelante estas labores de forma permanente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, como así también facilitar el tránsito dentro de la ciudad.





Consultas