Noticias

Información | 16-04-2024

El Municipio impulsa una agenda urbana de desarrollo y producción

La Municipalidad de Villa María informa que mañana miércoles 17 de abril comenzará una serie de encuentros para propiciar la Agenda Urbana del Desarrollo y la Producción.

Villa María: El Municipio impulsa una agenda urbana de desarrollo y producción

En ese marco, la convocatoria a participar a sectores del empresariado, de las organizaciones profesionales, referentes de instituciones intermedias, y demás, tiene el propósito de contribuir a mejorar la calidad institucional a nivel local con un planeamiento estratégico.

En esa línea se busca favorecer la competitividad en el sector privado a través de escalas y metodologías adecuadas, generar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de los servicios y la calidad sistémica, crear empleo y producción en el sector privado, integrar a la sociedad civil, entre otros tópicos.

La primera reunión tendrá lugar el miércoles 17 a las 20 horas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y será coordinada por el licenciado Carlos Seggiaro.

Esta metodología de trabajo de carácter participativa, permitirá a través del diálogo y la escucha activa delinear, en futuros talleres, un documento final con las conclusiones a las que se arribe.





Consultas