Noticias

Cultura | 15-04-2024

Accastello participó de la presentación del libro "Los muchachos cordobeses"

Al caer la tarde de este viernes, el intendente Eduardo Accastello participó de la presentación del libro “Los muchachos cordobeses” del escritor Federico Zapata.

Villa María: Accastello participó de la presentación del libro

La actividad, organizada por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales tuvo lugar en el Auditorio Antonio Sobral de nuestra ciudad, donde el jefe comunal hizo las veces de moderador.

En la oportunidad, el escritor nacido en Villa Dolores disertó sobre “El modelo Córdoba: Bustos, Cárcano, Sabattini, De la Sota y Schiaretti“ y presentó su libro. Cabe señalar que Zapata es un influyente politólogo, doctor en Estudios Internacionales y especializado en Economía Política del Desarrollo.

En la actualidad, es socio fundador y codirector de la Consultora “Escenarios” y editor-columnista de la revista digital de política y cultura Panamá.

Visita al Museo Provincial Amadeo Sabattini

Como parte de su visita a la ciudad, el intendente Eduardo Accastello, junto al secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino y la subsecretaria de Cultura, Virginia Reyneri, acompañaron al escritor durante su recorrido por el Museo Histórico Provincial "Dr. Amadeo Sabattini", emplazado en calle Mariano Moreno al 270 .





Consultas