Noticias

Obras | 19-05-2018

El refuerzo de gas de ruta nacional 158 está en sus tramos fin

La obra de refuerzo de gas natural que se está realizando en ruta 158, en inmediaciones de barrio Las Acacias, está en sus tramos finales. La colocación de las cañerías avanza por bulevar Colón hacia la intersección con bulevar Italia, para llegar a la esquina con calle Estados Unidos, punto final del tendido.

Villa María: El refuerzo de gas de ruta nacional 158 está en sus tramos fin

Precisamente, en esta última intersección, ya se realizaron tareas en las cámaras. La obra, que inició en los últimos meses de 2017, abarca un trayecto de 2.500 metros lineales desde el cruce de la ruta nacional con calle Riesco hasta Italia y Estados Unidos.

 

Se trata de una intervención diseñada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, y aprobada por la prestataria Ecogas, que permitirá llevar el servicio a las 39 familias que habitan en el loteo Casalinda, a la vez que brindará las condiciones de factibilidad para las obras anunciadas por el intendente Martín Gill, que permitirán brindar gas natural a sectores de los barrios Los Olmos, San Martín, Las Playas, Las Acacias y Botta, acercando el objetivo de cobertura del 100 por ciento de la ciudad.

 

La obra de refuerzo en marcha está siendo realizada conjuntamente por el loteador de Casalinda y el municipio. Mientras que el privado aporta la mano de obra, la Municipalidad brinda los materiales, según surge del acuerdo firmado meses atrás.





Consultas