Noticias

Servicios | 27-03-2024

Cronograma de servicios para el fin de semana largo

La secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, informa que por motivo de los feriados correspondientes a la celebración de Viernes Santo el día 29, al feriado turístico del 1 de abril y al Día de los Veteranos y los Caídos de la Guerra de Malvinas, correspondiente al 2 de abril, los servicios modificarán algunas prestaciones.

Villa María: Cronograma de servicios para el fin de semana largo

En ese sentido, se informa que el día viernes 29 el servicio de recolección de residuos domiciliarios no se prestará. El mismo se restablecerá el día siguiente a las 06.00 horas con su recorrido habitual.

Por tal motivo, los barrios que se verán afectados el día viernes son, turno mañana: Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, La Calera, Belgrano, Parque Norte, San Nicolás, Botta y Nicolás Avellaneda. Turno noche: General Paz, Rivadavia, Lamadrid, Sarmiento y Santa Ana.

Mientras que lunes 1 y martes 2 de abril, el servicio de recolección de residuos se prestará de manera habitual, y el servicio de barrido y limpieza no se prestará. Vale mencionar que el servicio de riego por parte de la Cooperativa El Sol se realizará con normalidad los días mencionados.

Es importante remarcar que, tal como se indicó, el servicio de recolección de residuos se realizará durante todo el fin de semana largo, excepto el Viernes Santo, gracias a la decisión del intendente Eduardo Accastello de abonar el servicio extra durante los feriados.





Consultas