Noticias

Educación | 25-03-2024

Solares del Norte: El intendente Accastello visitó la obra de la nueva escuela secundaria PROA

El intendente Eduardo Accastello, acompañado por el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, visitó las obras del edificio de lo que será una nueva Escuela Secundaria ProA emplazada en barrio Solares del Norte, sobre calle Sucre, entre Urtubey y Poretti.  

Villa María: Solares del Norte: El intendente Accastello visitó la obra de la nueva escuela secundaria PROA

En este sentido, el intendente Accastello comentó: “Aquí, habrá ciento cincuenta nuevos bancos, para ciento cincuenta jóvenes de Villa María. Esta es una escuela secundaria que necesitábamos, y que va a permitir, a través de los talleres, que vecinos y vecinas de todos los barrios próximos, se acerquen a hacer actividades” 

Cabe destacar que el nuevo colegio secundario  será de orientación tecnológica, en sintonía con el desarrollo de software y biotecnología, existentes en la oferta académica de los institutos Proa de la ciudad.

“De esa manera, vamos a integrar a nuestros jóvenes con actividades culturales, con actividades deportivas y también con actividades emprendedoras. Si a los jóvenes les damos oportunidades, Villa María va a tener más empleo, mejor educación y más seguridad", cerró el jefe comunal.





Consultas