Noticias

Desarrollo | 18-03-2024

El Municipio entregó la Personería Jurídica a las organizaciones Los Adoradores y Avisdown

El intendente Eduardo Accastello, junto al secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales Marcos Bovo,  recibieron a representantes de las organizaciones Los Adoradores y Avisdown, quienes recientemente obtuvieron la personería jurídica a través del programa municipal PerteneSer.

Villa María: El Municipio entregó la Personería Jurídica a las organizaciones Los Adoradores y Avisdown

En este sentido, durante el encuentro se entregó la resolución de constitución a Los Adoradores, que se forjaron desde cero, y la resolución de regularización a Avisdown, que tras varios años sin personería vigente, pudieron elegir nuevas autoridades.

Por su parte, Nicolas Bossio, flamante presidente de Avisdown, señalo: "Estamos muy contentos ya que luego de seis meses pudimos regular la institución ante la Inspección de Personas Jurídicas"

De la actividad también participaron la legisladora provincial Verónica Navarro, la directora de Relaciones Institucionales del Municipio, Noelia Macagno y su par de Políticas de Igualdad para las Personas con Discapacidad, Sara Chaisi. 


SOBRE PERTENESER

Es un programa pensado para Asociaciones Civiles y Fundaciones que necesiten acompañamiento jurídico, y aquellos grupos de personas que deseen constituirse como tal.

 Además, propone brindar, desde una oficina técnica, el asesoramiento necesario para proceder ante la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la Provincia de Córdoba, como así también incentivar y ayudar a todo grupo de personas con objeto social, que desee obtener su propia identidad y funcionamiento bajo normas jurídicas.





Consultas