Noticias

Obras | 16-03-2024

Barrio Padre Mugica: El Municipio trabaja en el reaconicionamiento de calles

En consonancia con distintas tareas de mantenimiento de arterias y espacios públicos que viene llevando adelante el municipio, durante la jornada del jueves 14 del corriente personal del Corralón Municipal trabajó en el reacondicionamiento integral de la Avenida Santa Ana del barrio Padre Mugica.   

Villa María: Barrio Padre Mugica: El Municipio trabaja en el reaconicionamiento de calles

La intervención contempló movimientos de tierra, abovedado y enarenado de ambas manos de la avenida, lo que requirió la utilización de distintas maquinarias como motoniveladora, camión y pala. 

Además, desde la secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente se continúa con trabajos tendientes a mejorar la infraestructura urbana en el barrio, llevando adelante arreglos integrales de calles y avenidas. Puntualmente el día 15, se replicaron los trabajos sobre calle Rosarito Vera Peñaloza, entre las calles Aluminé y Lácar.

Es decisión de la gestión municipal trabajar arduamente para brindar soluciones que posibiliten una mejora en la calidad de vida de vecinos y vecinas residentes en cada uno de los barrios de la ciudad. 

Trabajos realizados en el barrio Roque Sáenz Peña

Durante la jornada del jueves 14, y brindando respuesta a vecinos del sector, se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en barrio Roque Sáenz Peña con la utilización de una pala, camión y chasis. 


Trabajo realizado por Parques y Paseos

Desde la dependencia se informa que se llevaron adelante acciones de limpieza y mantenimiento en Parque Pereira, Plaza Centenario, Explanada Monumento San Martín y el Rosedal.





Consultas