Noticias

+ Segura | 13-03-2024

Bomberos Voluntarios sumará un cuartel en el Parque Industrial y brindará asistencia desde el Centro de Monitoreo

El intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión este martes con el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Gustavo Nicola y con el Presidente de la institución, Dante Roganti.

Villa María: Bomberos Voluntarios sumará un cuartel en el Parque Industrial y brindará asistencia desde el Centro de Monitoreo

El encuentro fue propicio para trabajar de manera mancomunada distintos temas, entre los que se destacan la radicación de Bomberos Voluntarios en el Parque Industrial, los beneficios que recibirá la institución a raíz de la puesta en marcha del estacionamiento medido y las capacitaciones que brindará Bomberos Voluntarios a referentes barriales a través de los Municerca para que sean parte de Defensa Civil y trabajen de manera articulada.

Además, dialogaron sobre la posibilidad de incorporar un efectivo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de manera permanente en el horario nocturno en el Centro de Monitoreo para mejor la coordinación de todas las fuerzas intervinientes.

Al finalizar la reunión, Nicola destacó: “nos reunimos con el intendente para volver a trabajar en conjunto, en refuncionalizar un montón de cosas que no se venían dando”.

Por último, cabe decir que el municipio se comprometió en acompañar y ayudar a Bomberos Voluntarios en distintos arreglos que deben realizar en los ingresos del cuartel aportando el diseño técnico y los materiales que se requieran para los trabajos.

 

 

 





Consultas