Noticias

Economía | 11-03-2024

Pasó con éxito una nueva edición de la Feria Franca

Como todos los sábados, la propuesta identificada con sus stands de color rojo, ubicada en la Plaza Independencia, tuvo nuevamente gran éxito, al acercar a la mesa de las y los villamarienses alimentos ecológicos y de calidad, a precios asequibles.

Villa María: Pasó con éxito una nueva edición de la Feria Franca

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción y Consumo Responsable, se apuesta por la Feria Franca, junto al Mercado de Abaratamiento, como una forma de promover la alimentación saludable, contribuir al bienestar económico de las familias y la soberanía alimentaria. 

La Feria Franca se caracteriza por ofrecer a vecinos y vecinas de nuestra ciudad y sus alrededores productos frescos, desde verduras y frutas, hasta huevos, panificados, carne de pollo, vaca y cerdo, pescados, mermeladas, miel, entre otros, a precios razonables, fáciles de adquirir en el contexto actual. 

Además, no solo se constituye en un espacio comercial, sino también en una experiencia enriquecedora que fusiona la diversidad de productos con propuestas musicales y culturales locales. Asimismo, lo  distintivo de esta iniciativa radica en su capacidad para establecer un vínculo directo entre consumidores, productores y emprendedores, creando un ambiente único y participativo. 

Están presentes además el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto.





Consultas