Noticias

Seguridad | 05-03-2024

Gracias al rápido accionar de la Central de Monitoreo, la policía pudo detener a dos personas mientras cometían un ilícito en un local comercial

En las últimas horas, se toma conocimiento mediante el llamado de un transeúnte a la central de policía, que se habría observado en un local ubicado en inmediaciones de Bulevar Sarmiento casi esquina Porfirio Seppey, la rotura de una de las vidrieras.

Villa María: Gracias al rápido accionar de la Central de Monitoreo, la policía pudo detener a dos personas mientras cometían un ilícito en un local comercial

En ese sentido, y gracias al rápido accionar de la Central de Monitoreo del municipio, se comienza con la búsqueda de dicho local, el cual se observa a un jóven en situación sospechosa merodeando uno de los autoservicios ubicado en el lugar antes mencionado, y una segunda persona revolviendo un cesto de basura.

Acto seguido, los dos sujetos ingresan corriendo al interior del mismo, momento que se le da aviso a los móviles policiales que estaba patrullando la zona. Al llegar los efectivos, ingresan con precaución al local y consiguen la aprehensión de uno de los jóvenes, mientras que el segundo se da a la fuga por calle Martin Fierro, pero minutos más tardes también es detenido.

Cabe destacar el trabajo articulado entre el Municipio y la Policía local, clave para este tipo de detenciones con el rol importante que cumple la Central de Monitoreo. En ese sentido, y fruto de ese trabajo mancomunado, en el último mes, este tipo de aprehensiones con apoyo de la video vigilancia asciende a 30 personas.





Consultas