Noticias

Inclusión | 28-02-2024

El Mercado de Abaratamiento llega a Barrio Lamadrid con alimentos a precios justos y accesibles

Este jueves, el Mercado de Abaratamiento desembarca en barrio Lamadrid, donde vecinos y vecinas podrán recorrer los diversos puestos que se ubicarán en calle Entre Ríos, esquina Pasteur. La iniciativa, que viene desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad con un amplio cronograma, tiene como objetivo acercar alimentos de calidad a precios justos y accesibles a la comunidad.

Villa María: El Mercado de Abaratamiento llega a Barrio Lamadrid con alimentos a precios justos y accesibles

Desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, los puestos se instalarán para ofrecer una variada selección de productos en contacto directo con sus productores. Carnes frescas, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras serán algunos de ellos.

El Mercado de Abaratamiento no solo busca beneficiar a los consumidores, sino que también promueve el fortalecimiento de la economía local mediante una estrecha colaboración entre el sector público y privado. Además, se enfoca en garantizar la soberanía alimentaria de nuestra comunidad.

Esta iniciativa descentralizada asegura que todos los barrios de la ciudad tengan acceso equitativo a los alimentos básicos.





Consultas