Noticias

Economía | 24-02-2024

Feria Franca: El clásico que eligen los villamarienses para adquirir alimentos de calidad a buen precio

Durante la mañana de este sábado, una nueva edición de la ya tradicional Feria Franca pasó por la Plaza Independencia, donde vecinos y vecinas de Villa María y la región pudieron adquirir productos frescos, como verduras, frutas y huevos, a precios accesibles.

Villa María: Feria Franca: El clásico que eligen los villamarienses para adquirir alimentos de calidad a buen precio

Entre sus múltiples propuestas, esta jornada ofrece panificados, carne de pollo, vaca y cerdo, pescados, mermeladas, miel y muchos otros productos, siempre acompañados por un número musical que llena de color la mañana. 

La iniciativa, respaldada por el Municipio a través de la Dirección de Producción y Consumo Responsable, tiene como característica distintiva la posibilidad de establecer contacto directo entre consumidores, productores y emprendedores.

En este sentido, la última edición se llevó a cabo en colaboración con el Mercado de Abaratamiento, el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en un esfuerzo conjunto para promover la alimentación saludable y contribuir al bienestar económico de las familias de Villa María.





Consultas