Noticias

Inclusión | 05-02-2024

El jueves llega el Mercado de Abaratamiento al barrio Rivadavia

Es una iniciativa cada vez más demandada por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, quienes desean adquirir alimentos de calidad a precios justos y accesibles

Villa María: El jueves llega el Mercado de Abaratamiento al barrio Rivadavia

Este jueves 08 de febrero, como parte del cronograma que tiene por objetivo abarcar toda nuestra ciudad, la iniciativa llegará a la calle Malvinas Argentinas 1460, con una amplia variedad de productos. 
 

En esta oportunidad, la propuesta tendrá sede en barrio Rivadavia, donde a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, se instalarán los puestos que ofrecerán carnes, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras, en contacto directo con sus productores.

La iniciativa del Municipio no solo se limita a la economía local, sino que también trabaja en colaboración estrecha con el sector público y privado. Este enfoque, tiene como objetivo no solo fortalecer la producción local sino también contribuir a una mayor soberanía alimentaria.

En esta línea, las ediciones son llevadas adelante de manera descentralizada con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad, garantizando el acceso equitativo a los alimentos básicos. En caso de lluvias o mal tiempo, el Mercado trasladará sus puestos y mercaderías al Centro Vecinal del barrio.





Consultas