Noticias

Cultura | 29-01-2024

Pasó la primera edición del Festival Infantil y fue todo un éxito

Durante dos días, niños, niñas y familias pudieron disfrutar de distintas propuestas en la Costanera de nuestra ciudad con la primera edición del Festival Infantil. Juegos, inflables, recorridos por el Anfiteatro, intervención de los Museos locales y muchos espectáculos fueron algunas de las actividades.
 

Villa María: Pasó la primera edición del Festival Infantil y fue todo un éxito

Puntualmente en el escenario Vanzetti, pasaron los números fuertes tales como El Show de Jere el día sábado, y Soy Solcito en la jornada del domingo para darle un cierre de lujo al Festival.

 Pero además, durante los dos días, hubo representaciones artísticas de Mauro Guzmán con cuentos para toda la familia, la Compañía de Circo La Nube, Cronopia y la Magia; Quinlú y el achicador de toboganes y Raúl Manfredini con Canciones Inquietas.

Cabe recordar que este evento que tuvo la conducción del payaso Ramiro “Chumy” Chanquia, fue coordinado por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales junto al Ente Villa María Deporte y Turismo.
  
Además, es importante decir que niños y niñas menores de 12 años pudieron demostrar su talento de canto y la interpretación de instrumentos musicales.





Consultas