Noticias

Inclusión | 23-01-2024

El Mercado de Abaratamiento llega al Barrio Ameghino

La iniciativa se instala con gran fuerza en la ciudad, y cada vez son más los vecinos y vecinas que se suman a la propuesta para la compra de alimentos de calidad a precios accesibles.

En una nueva edición, el Mercado de Abaratamiento llega al barrio Ameghino (calle Salta esquina Intendente Peña), este jueves 25 de enero, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Allí, vecinos y vecinas podrán adquirir productos de primera necesidad como carne de pollo, cerdo o vaca, pescado, quesos, frutas, verduras y panificados, a un precio accesible. 

Villa María: El Mercado de Abaratamiento llega al Barrio Ameghino

Es importante destacar que este Mercado forma parte de las políticas que el intendente Eduardo Accastello instaló como una forma de impulsar la economía social y solidaria en nuestra ciudad, fortaleciendo la producción local y facilitando el acceso a alimentos de la canasta básica familiar, en una tarea articulada junto al sector público y privado. 

La propuesta se replicará en distintos barrios y espacios comunes a los fines de abarcar toda la ciudad, con una propuesta que tiene por objetivo potenciar la soberanía alimentaria, entendiendo que el consumo no es sólo un acto individual, sino político, en el cual deben prevalecer las decisiones, intereses e intenciones tanto de los productores como así también de los consumidores.





Consultas