Noticias

Cultura | 22-01-2024

Comenzó el ciclo "Cine Bajo las Estrellas"

La iniciativa impulsada desde la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, comenzó anoche con la proyección de la película El Vasco. 

Con una gran convocatoria, familias de nuestra ciudad y la región, cerraron el fin de semana disfrutando de una nueva edición del Cine Bajo Las Estrellas, una propuesta libre y gratuita que invita  a disfrutar de producciones audiovisuales y la cultura local y nacional. 

Villa María: Comenzó el ciclo

En esta ocasión, durante la noche del domingo se proyectó el cortometraje “El último bochazo”, seguido por la película “El Vasco”. 

Es importante recordar que este ciclo de cine a cielo abierto se replicará hoy, lunes 22, y mañana martes 23, a partir de las 21:00 horas, en el escenario Rubén Vanzetti, ubicado en la Costanera.

 En cuanto a la programación, los vecinos y vecinas que asistan hoy podrán disfrutar de una producción audiovisual local titulada “Soy Mujer”, y de la película “México ‘71”. Mientras que, la grilla de mañana martes presenta “Los Misterios del Mundo” y “Los Inoportunos”.

Además, el Cine Bajo Las Estrellas se traslada a los barrios de Villa María con el film “Que no se acabe el show”, los días miércoles 24 y jueves 25, desde las 21:00 horas, en barrio Los Olmos (Salto Grande y Chascomús) y La Calera (Juárez Celman 685), respectivamente. 

El documental, dirigido por Daro Ceballos, habla sobre la vida de Marcelo Fabían Pereyra, más conocido como “Fabián Show”, un cantante de cuarteto sin formación profesional que nació en Pozo del Molle y vivió en Bell Ville. Al finalizar la proyección, se realizará un tributo al artista que falleció en el año 2016, a cargo del cantante local “Palito” Sánchez.





Consultas