Noticias

Obras | 26-04-2018

Realizan la renovación de la carpeta asfáltica en avenida Perón, entre calles Las Heras y Ramos Mejía

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio trabaja en la renovación de la carpeta asfáltica de avenida Presidente Perón, con un plan de bacheo asfáltico que abarca unos 900 metros lineales entre las calles Las Heras y Ramos Mejía, por ambas manos de la arteria que desemboca en ruta nacional 9.

Villa María: Realizan la renovación de la carpeta asfáltica en avenida Perón, entre calles Las Heras y Ramos Mejía

Actualmente, las cuadrillas trabajan a la altura de la intersección con calle Malvinas Argentinas, y llevan completados alrededor de 300 metros cuadrados de bacheo asfáltico, con el objetivo de recomponer la carpeta.

 

Allí se trabaja con maquinaria adecuada a tal fin, removiendo el pavimento deteriorado y preparando las bases para la colocación del asfalto. En este caso, las tareas se realizan sobre la mano que egresa de la ciudad.

 

También en materia de bacheo, continúan las intervenciones en bulevar España, entre las calles Teniente Ibáñez y Ramiro Suárez. En este caso, el material utilizado es hormigón.

 

Por otra parte, trabajadores de Corralón municipal están trabajando en barrio Las Playas, realizando el repaso y relleno de calles con la maquinaria adecuada.





Consultas