Noticias

Información | 08-01-2024

Accastello se reunió con el Gabinete Ampliado de la Municipalidad de Villa María

El intendente municipal, Eduardo Accastello, convocó al Gabinete Ampliado, congregando a secretarios, subsecretarios, concejales, directores y responsables de reparticiones municipales y entes descentralizados.

Durante el encuentro, Accastello evaluó detalladamente el primer mes de gestión, ofreciendo un análisis exhaustivo de las obras y acciones en desarrollo.

Villa María: Accastello se reunió con el Gabinete Ampliado de la Municipalidad de Villa María

Además, compartió proyectos en curso y esbozó planes futuros para dotar a la administración municipal de la modernidad, agilidad y el dinamismo que son un rasgo característico del sector privado de Villa María y que Accastello quiere desde la gestión municipal igualar e incluso superar.

Finalmente, Accastello instó a todos los presentes a ser proactivos y creativos en la gestión, buscando constantemente mejorar los servicios para la ciudadanía. Además, hizo hincapié en la importancia de mantener un contacto cercano con la comunidad, estar presentes en el territorio y en los barrios de la ciudad para fortalecer la conexión con los ciudadanos.





Consultas