Noticias

Obras | 24-04-2018

Avanza la colocación de señalética horizontal y vertical en la cuarta etapa de avenida Savio

En avenida Savio, continúan los trabajos de puesta a punto de la cuarta etapa de la obra integral de pavimentación. Junto a las tareas de señalización horizontal y vertical, se realiza la colocación de las luminarias led en los márgenes de la calzada.

Villa María: Avanza la colocación de señalética horizontal y vertical en la cuarta etapa de avenida Savio

Durante estos días, se trabaja intensamente en ambas intervenciones para proceder a la apertura del tramo de 900 metros, entre calle Puelches y Paraguay, que fue completamente repavimentado con hormigón.

 

La obra comprendió también la realización de cordón cuneta, infraestructura de la que carecía el sector, y el sistema de desagües pluviales para el escurrimiento de la carpeta. Las luminarias también son una nueva infraestructura en el sector, que hasta ahora carecía de alumbrado público.

 

Al tiempo que se culmina la señalética, se avanza en la colocación de las columnas para luego instalar las luminarias propiamente dichas, con tecnología led tal como se hizo en las otras etapas de la renovación integral de esta avenida. Finalizadas las tareas, se habilitará el paso vehicular y se comenzará los trabajos para dar continuidad a la iluminación de la ciclovía.





Consultas