Noticias

Información | 30-12-2023

La Biblioteca Municipal Mariano Moreno tendrá nuevos horarios durante el verano

En los meses de enero y febrero, la Medioteca modificará sus horarios de atención en la sede céntrica y en la del Centro Comunitario de Inclusión Integral
Con motivo de ajustar las actividades a la temporada estival, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno modificará sus horarios de atención a partir del próximo lunes 1 de enero. 

Villa María: La Biblioteca Municipal Mariano Moreno tendrá nuevos horarios durante el verano

Los cambios, aplicarán tanto a la sede céntrica como a la que funciona en el Centro Comunitario de Inclusión Integral (CCII) , con el objetivo de brindar una mayor atención a los vecinos y vecinas que se acerquen a los espacios culturales.

En detalle, la institución radicada en el Parque de la Vida abrirá sus puertas al público de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00. Vale aclarar que aún en los horarios que la biblioteca permanezca cerrada quedará habilitado el buzón para la devolución de ejemplares.

Por su parte la biblioteca con sede en el edificio cultural de barrio Las Playas, funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

De esta manera, a lo largo de toda la temporada estival el Municipio continuará trabajando en pos de promover la cultura y la educación en sus diferentes matices, a través de la lectura, el juego y múltiples actividades, para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.





Consultas