Noticias

Inclusión | 26-12-2023

La segunda edición del Mercado de Abaratamiento llega este jueves a barrio Trinitarios

Con el compromiso de estar presente en cada sector de la ciudad de manera descentralizada, el próximo jueves 28 el municipio llegará a barrio Trinitarios con la segunda edición del Mercado de Abaratamiento. 

De 9:00 a 13:30 horas, vecinos y vecinas podrán recorrer los puestos para la compra de alimentos a precios justos y accesibles, como parte de la política de Economía Social y Solidaria impulsada bajo la gestión de Eduardo Accastello.

Villa María: La segunda edición del Mercado de Abaratamiento llega este jueves a barrio Trinitarios

Puntualmente, los puestos de comercialización estarán ubicados en la esquina de Prolongación España y calle Rawson, donde productores locales comercializarán distintos alimentos de primera necesidad, entre los que se destacan carnes, pescado, panificación, frutas y verduras de calidad a bajo costo, en respuesta a la crítica situación que atraviesa el país.

De esta manera, el Municipio trabaja en fortalecer la producción local y en facilitar el acceso a alimentos de la canasta básica familiar, en una tarea articulada junto al sector público y privado. Además, se apunta a una mayor soberanía alimentaria entendiendo que el consumo no es sólo un acto individual, sino político, en el cual deben prevalecer las decisiones, intereses e intenciones tanto de los productores como así también de los consumidores.





Consultas