Noticias

Inclusión | 23-12-2023

Accastello recorrió la Feria Nuestras Manos

Con motivo de celebrarse la Nochebuena y Navidad, emprendedores, emprendedoras y artesanos de Villa María y la región ofrecen sus productos en la edición navideña de la Feria Nuestras Manos. El intendente Eduardo Accastello recorrió la feria y dialogó con feriantes.

La propuesta, que cuenta con la participación de más de 100 productores artesanales, se extiende hasta el domingo y puede ser visitada por vecinos y vecinas en el horario de: 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 horas. 

Villa María: Accastello recorrió la Feria Nuestras Manos

Es importante recordar que esta iniciativa tiene por objetivo dinamizar la economía social de las y los villamarienses, destacándose como un espacio de comercialización alternativo que brinda la posibilidad a emprendedores y emprendedoras de generar sus propios ingresos, a través de sus oficios y habilidades, convirtiéndose además en una herramienta de inclusión y mejoramiento de la calidad de vida, del trabajador y  su grupo familiar.

En esta oportunidad, la feria se trasladó a la zona céntrica, a los fines de generar un espacio de mayor visibilidad para los emprendedores, quienes aprovechan estas instancias como canales que les permiten rotar sus elaboraciones para generar ingresos.

Acompañaron al intendente la concejal Yaslil Oses y el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, entre otros.





Consultas