Noticias

Información | 13-12-2023

Accastello decidido a darle batalla frontal a los delitos contra el patrimonio público de los villamarienses

En una nueva reunión de gabinete convocada por el Intendente Eduardo Luis Accastello, uno de los temas más importantes que se trató fue la necesidad de ponerle fin a los hechos delictivos contra bienes públicos de la ciudad.

Villa María: Accastello decidido a darle batalla frontal a los delitos contra el patrimonio público de los villamarienses

Luego de los robos que vienen produciéndose en las escuelas, el robo de cables del alumbrado público y el reciente robo en el Parque Pereyra, el intendente decidió que el municipio actúe para que se pongan fin a estos hechos. En este sentido dio instrucciones precisas al Asesor Letrado no sólo para denunciar los hechos sino también para que el municipio se constituya en parte querellante ante la Justicia, en todos los hechos delictivos en los que se vea afectado el patrimonio público de la comunidad.

Sobre esta decisión, Accastello afirmó: Recién terminamos una reunión con el Gabinete Municipal y ante hechos delictivos que vienen sucediéndose en la ciudad, he dado instrucciones a la Asesoría Letrada para que formule las denuncias correspondientes y que el municipio se constituya como querellante en cada hecho en que resulte afectado el patrimonio público de los villamarienses. Esto resulta necesario para colaborar con la acción de la justicia. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se ponga fin a tantos hechos de esta naturaleza que están ocurriendo en Villa María.





Consultas