Noticias

Obras | 10-04-2018

Gill expuso acerca de la obra de apertura de bulevar España, sus avances e impacto para el desarrollo de la actividad comercial y de servicios

En la jornada de hoy, y en donde confluyeron la iniciativa de Aerca para generar un espacio de encuentro con comerciantes y la reunión entre el Gabinete productivo de la Provincia de Córdoba con el Ente para el Desarrollo Regional, se llevó a cabo una instancia de capacitación en nuevas tendencias de comercialización y también la presentación de inversiones en desarrollo urbano que viene impulsando el municipio junto al Estado cordobés.

Villa María: Gill expuso acerca de la obra de apertura de bulevar España, sus avances e impacto para el desarrollo de la actividad comercial y de servicios

El intendente Martín Gill participó del evento junto al secretario de Comercio provincial, Víctor Lutri. El mandatario local enfocó su disertación en torno a las obras públicas que se vienen llevando adelante y que impactan de manera directa en el desarrollo comercial y de servicios, haciendo eje en la apertura del bulevar España.

 

Sobre esto, el presidente de Aerca, Franco Monetti, al hacer la apertura oficial de la actividad, expresó que dicha arteria se ha transformado en la columna vertebral de la ciudad, y que a su vera se están forjando emprendimientos, cuyos propietarios o representantes hoy se encontraban allí en la reunión.

 

Asimismo, Monetti destacó el diálogo y consenso con el municipio, estrechando un vínculo a partir de estas herramientas fundamentales para el desarrollo de las actividades productivas.

 

En tanto, Lutri basó la disertación en presentar aquellos programas y acciones que surgen de la Secretaría de Comercio provincial, específicamente en capacitación y formación para emprendedores, líneas de crédito y financiamiento, asistencia técnica, vinculación y sistemas de información para el fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios.

 

Por otra parte, la instancia inicial del encuentro estuvo a cargo del Licenciado en Economía, Damián Di Pace, quien abordó el tema de nuevas tendencias de comercialización.

 

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli y el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez.





Consultas