Noticias

Seguridad | 30-03-2018

El Gabinete de los Niños suma sus propuestas a la problemática vial

 

La intendenta y viceintendenta de los Niños, junto a todo su Gabinete, mantuvieron el miércoles por la tarde su primera reunión de trabajo del año, luego de resultar elegidos en diciembre pasado.

 

Villa María: El Gabinete de los Niños suma sus propuestas a la problemática vial

Durante el encuentro, recibieron la visita del secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, y del jefe de Gabinete Héctor Muñoz, quienes les contaron el proyecto de emergencia vial que el municipio envió al Concejo Deliberante y los invitaron a formar parte del Consejo Asesor Municipal de Tránsito y Seguridad Vial que, en el marco de la iniciativa remitida al cuerpo legislativo, quedará constituido el miércoles de la semana próxima.

 

Y sin dudarlo, los niños y niñas de las escuelas públicas y privadas que participan del programa Ahora los Chicos, aceptaron el desafío y empezaron a idear propuestas para, desde su mirada, aportar a la problemática vial: intervenciones callejeras, charlas con los papás, trabajo hacia el interior de los establecimientos educativos y folletería informativa.

 

“Le propusimos a los chicos que la temática vial pueda ser uno de sus ejes de trabajo, para que puedan debatir y brindar su visión”, explicó Sachetto finalizado el encuentro.





Consultas