Noticias

Información | 05-06-2023

El municipio refuncionaliza las canchas de vóley playero de la Costanera

El municipio está ejecutando la refuncionalización de las canchas dw vóley playero de la Costanera, a los fines de dotar con mejor infraestructura deportiva los espacios públicos. El intendente Martín Gill, supervisó las labores que se desarrollan en el sector, junto a la coordinadora de Programas Deportivos del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucrecia Falco.

Villa María: El municipio refuncionaliza las canchas de vóley playero de la Costanera

Las tareas que se encuentran en ejecución apuntan en una primera etapa a la remoción de la arena existente, para luego otorgarle la pendiente adecuada con granza. Además, se construirá un cordón de confinamiento con hormigón armado y se instalará un sistema de desagües, para evitar los anegamientos dentro de la cancha. Las labores también prevén la colocación de un nylon de 200 micrones, donde se volcará la arena fina del río Paraná, que formará una capa de 20 centímetros, brindando soporte y confort para el desarrollo de la práctica deportiva.

Además, las tareas ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente Obras y Servicios Públicos, junto al Ente Villa María Deporte y Turismo, comprenden el acondicionamiento del sistema de alumbrado para la realización de eventos deportivos de calidad, en cualquier momento del día.

 





Consultas