Noticias

Información | 31-05-2023

El Anfi abre sus puertas en la previa del 9 de Julio para vivir la Folk Fest

El intendente Martín Gill, junto al folclorista Juan Fuentes y al titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, presentaron Folk Fest, el evento folclórico que congregará en el Anfiteatro Municipal a músicos de la talla del Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo, el próximo 8 de julio.

Villa María: El Anfi abre sus puertas en la previa del 9 de Julio para vivir la Folk Fest

"Veníamos trabajando en la idea de que el Anfiteatro no solo abra sus puertas para el Festival, sino que podamos, a lo largo del año, aprovechar esta estructura con perspectiva regional y nacional", explicó Gill.

 

Fuentes, por su parte, se mostró satisfecho con la iniciativa, y aseguró que "es un orgullo ser parte de la primera edición de este festival de folclore, porque la cultura es lo único que nos hace diferentes al resto del mundo."

 

Panero, en diálogo con periodistas presentes, indicó que las entradas tendrán precios populares, ya que irán desde los 3.000 a los 6.500 pesos. La grilla incluye a Palavecino, Galleguillo, Juan Fuentes, Milena Salamanca, Saypa, La Bicho y Los Carafea. Además, la iniciativa contará con una previa gratuita a las puertas del Anfiteatro, que consistirá en una batalla de raperos versus payadores. 

 

También habrá propuestas gastronómicas para acompañar el evento, y la empresa de transporte de larga distancia Urquiza, brindará descuentos del 50 por ciento en sus pasajes para quienes presenten sus entradas para asistir desde cualquier punto del país.

 

Además, esta noche folclórica producida por ROOD y Nono Luis, contará con patios de comidas, food trucks, gastronomía regional y tradicional. Cabe resaltar que las entradas ya se pueden conseguir anticipadamente a través de www.paseshow.com.ar





Consultas