Noticias

Información | 29-05-2023

Hasta mañana hay tiempo para inscribirse al taller de Soldadura que regresa a la Escuela Granja con clases para mujeres y varones

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el taller de Soldadura dictado por el municipio regresa a la Escuela Granja con encuentros formativos destinados a mujeres y varones de todas las edades. La iniciativa, que contó con gran respuesta de vecinos y vecinas en previas instancias, vuelve al predio rural para brindar técnicas y herramientas vinculadas a trabajos de soldadura de tipo Mig-Mag nivel 1.

Villa María: Hasta mañana hay tiempo para inscribirse al taller de Soldadura que regresa a la Escuela Granja con clases para mujeres y varones

En este sentido, quienes deseen formar parte de las clases, tendrán tiempo hasta el 30 de mayo para completar la inscripción correspondiente. Para ello, los interesados deberán concurrir a las instalaciones de la Escuela Granja a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 horas, teniendo en cuenta que las iniciativas cuentan con cupos limitados.

 

De este modo, a partir de la próxima semana se dará inicio a los talleres que se extenderán a lo largo de doce encuentros. En el caso de las clases para mujeres, tendrán lugar desde el jueves 1 de junio, y se replicarán cada semana en el horario de 16:30 a 19:30 horas; en simultáneo, el viernes 2 comenzará el taller para hombres, con capacitaciones que se dictarán este mismo día de 15:30 a 18:30 horas.

 

Es así que bajo la coordinación de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia se le da continuidad a la política que tiene por objetivo brindar saberes que permitan desempeñar oficios en el caso de personas que no posean ocupación laboral, como así también adquirir destrezas para distintas prácticas.





Consultas