Noticias

Información | 29-03-2023

El municipio avanza en la colocación de reductores de velocidad, luminaria y señalética en el sector de Portal de Buenos Aires

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial de vecinos y vecinas, el municipio trabaja en la disposición de reductores de velocidad, nueva señalética y luminarias en el sector denominado Portal de Buenos Aires. Precisamente, las intervenciones son llevadas adelante en los ingresos al área, donde se colocan dos lomas de burro que permitirán generar un mayor ordenamiento del tránsito. 

Villa María: El municipio avanza en la colocación de reductores de velocidad, luminaria y señalética en el sector de Portal de Buenos Aires

De este modo, a través de las labores llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, se tiene por objetivo contribuir a disminuir la velocidad de vehículos que ingresen al barrio desde la autopista Córdoba-Villa María, como de aquellos que se dirigen hacia colectora por la salida de calle Buenos Aires. 

 

Es oportuno mencionar que las intervenciones viales son ejecutadas en respuesta a la demanda de la comunidad del sector, y tras concretar frente a Vialidad Nacional las autorizaciones correspondientes.





Consultas