Noticias

Información | 28-03-2023

Tras las últimas lluvias, el municipio trabaja en el acondicionamiento de calles en distintos barrios

El municipio lleva adelante la reparación de calles de tierra que se vieron afectadas tras las últimas lluvias en distintos puntos de la ciudad. Para ello, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se establecieron diversos frentes de intervención donde personal del Corralón Municipal trabajan para contribuir a la mejora de las arterias y, así, a la seguridad de vecinos y vecinas de cada sector.

Villa María: Tras las últimas lluvias, el municipio trabaja en el acondicionamiento de calles en distintos barrios

Puntualmente, las tareas que comenzaron a ejecutarse hoy tienen lugar en barrio Carlos Pellegrini, sobre calles Intendente Poretti, Deán Fuenes y Rawson, al igual que en barrio Nicolás Avellaneda sobre calles San Juan y Catamarca. Asimismo, las reparaciones abarcarán las calles Salto Grande, Panamá y otras de barrio Las Playas, y la calzada lateral a la fábrica Noal, en el trayecto que une ruta provincial 2 con avenida Savio.

 

Cabe destacar que las labores fueron puestas en marcha una vez que se secaron las arterias, para así proceder a su correcta recuperación, en respuesta al deterioro causado por el agua de lluvias en los distintos sectores. Para ello, se trabaja mediante el empleo de maquinarias viales tales como palas, camiones y motoniveladoras que permiten intervenir los ramos afectados. Por este motivo, se solicita a vecinos y vecinas que circulen por los sectores detallados, hacerlo con precaución y dando especial atención a las señalizaciones e indicaciones allí dispuestas.





Consultas