Noticias

Información | 15-03-2023

Municipio y fuerzas de Seguridad trabajan en la puesta en marcha de un operativo coordinado en distintos puntos de la ciudad

Esta mañana se llevó adelante con convocatoria del municipio una reunión para coordinar acciones a la par de las distintas fuerzas de Seguridad actuantes en la ciudad. Precisamente, el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, encabezó una mesa de trabajo junto a representantes de Seguridad Ciudadana, Policía Federal, de la Provincia y Gendarmería a los fines de establecer criterios para la puesta en marcha de operativos interfuerza en distintos puntos de la ciudad.

Villa María: Municipio y fuerzas de Seguridad trabajan en la puesta en marcha de un operativo coordinado en distintos puntos de la ciudad

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, las partes evaluaron los modos en que se llevará adelante la tarea que comenzará a regir a partir de hoy. En este sentido, se establecieron acciones articuladas para la optimización de recursos y lograr así mayor presencia y efectividad en los distintos puntos de control.

 

A lo largo de cada jornada, los operativos se replicarán rotativamente en los distintos barrios, con intervenciones diurnas y nocturnas. De esta manera, se llevarán a cabo patrullajes, controles de documentación, identificación de ciudadanos y demás accionares que permitirán detectar infracciones, prevenir contravenciones de tránsito y la concentración masiva de personas y vehículos en sitios públicos.





Consultas