Noticias

Obras | 21-03-2018

La obra de refuerzo de gas sobre bulevar Colón lleva más del 80% de avance

Con una intervención diseñada íntegramente por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio y a través de un convenio con la empresa Hicsos S.A, continúa avanzando la obra de refuerzo de gas sobre Ruta Nacional 158 y ya alcanzó más de un 80% de ejecución, con un total de 1.800 metros ya realizados de los 2.500 que prevé el proyecto completo.

Villa María: La obra de refuerzo de gas sobre bulevar Colón lleva más del 80% de avance

La obra comprende el tendido de cañería desde calle José Riesco hasta Estados Unidos, y una vez habilitada permitirá aumentar el caudal de gas en toda la zona aledaña, especialmente en barrio Las Acacias y también para la treintena de familias que ya habitan en Casalinda. En estos días, los operarios trabajan en el sector de la intersección de bulevar Colón y Müller.

 

El proyecto fue el resultado de un convenio celebrado entre el municipio y el loteador, por el cual el primero aportó el material y el segundo la concreción de los trabajos.  

 

Por otra parte, el municipio podrá avanzar luego en la concreción de tramos de redes de gas en distintos barrios como Los Olmos, San Martín, Las Playas, Las Acacias y Botta, lo que significará un total de 13.520 metros de cañería, acercando al objetivo de dotar de esta infraestructura al 100% de la ciudad.

 





Consultas