Noticias

Información | 29-01-2023

Mañana inician las tareas de armado de carpas y stands para la nueva edición del Recorrido Peñero

A partir del viernes 3 de febrero y hasta el martes 14 tendrá lugar el tradicional Recorrido Peñero y, desde mañana, el municipio llevará adelante el armado de carpas y estructuras para peñas, patios de comidas y demás puestos comerciales. 

Villa María: Mañana inician las tareas de armado de carpas y stands para la nueva edición del Recorrido Peñero

Tal como se había anunciado días atrás, desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, se diagramaron un conjunto de tareas que se pondrán en marchar a partir de mañana para armar las estructuras de los stands donde vecinos y vecinas podrán acercarse para disfrutar del amplio abanico de propuestas gastronómicas, musicales y de entretenimiento que comenzarán el próximo viernes.

A tal efecto, para ubicar los stands, se procederá a realizar cortes de calles, para que los trabajadores puedan realizar sus labores de manera segura, sin entorpecer el tránsito. En este aspecto, se realizará desde mañana el corte inicial de una sola mano de avenida Elpidio González, en sentido hacia Naciones Unidas, en el tramo comprendido desde la intersección de calle Santiago Balerdi  hasta la propia Naciones Unidas. En tanto se realizará un corte total sobre Bruno Ceballos, entre avenida Naciones Unidas y calle Buenos Aires.

En esta edición, al igual que en la anterior, se buscó priorizar la participación de trabajadores locales para que cuenten con un espacio donde puedan exhibir sus emprendimientos y comercializarlos. Además estarán presentes las tradicionales peñas Agrupación Folklórica Villa María y Los Soñadores, junto a seis patios de comida a cargo de gastronómicos locales, Bomberos Voluntarios, Jockey Club, Rotary Club y dos cantinas. De esta manera, serán ocho espacios gastronómicos con una amplia variedad de propuestas, a lo que se sumarán doce food trucks y carribares.





Consultas