Noticias

Información | 28-01-2023

El MuniCerca 7 es íntegramente refuncionalizado para una óptima atención de vecinos y vecinas del sector

Como parte de las intervenciones llevadas adelante por el municipio en pos de brindar mayores servicios y comodidades a vecinos y vecinas, la sede del MuniCerca 7 está siendo completamente refuncionalizada. El intendente Martín Gill, junto a la subsecretaria de Descentralización Territorial, Laura Mansilla, visitó el espacio donde las labores se enfocan en los últimos detalles, con avances de obra que vislumbran renovadas salas, sistemas, equipamiento y mobiliario.

Villa María: El MuniCerca 7 es íntegramente refuncionalizado para una óptima atención de vecinos y vecinas del sector

Durante el recorrido por el edificio aledaño al nuevo jardín Juana Manso y al Centro de Promoción Familiar Javier Suppo, el jefe comunal supervisó las tareas finales ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. Allí, las intervenciones que marchan a buen ritmo, permitirán una vez concluidas dotar al sector de un espacio en óptimas condiciones para la gestión descentralizada de trámites y diligencias que lleva adelante la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

En cuanto al proyecto que ya se apresta a ser una realidad por sus significativos avances, se destaca el revoque y pintura de muros interiores y exteriores, la reposición de tabiquerías de durlock, colocación de aberturas de aluminio, revestimientos cerámicos y zócalos. También, la obra contempla la provisión de cañerías de agua y cloaca y un renovado sistema lumínico acorde a la Ley de Seguridad Eléctrica.

En esta misma línea, la sede ubicada en calle Humahuaca y Rawson, será provista de equipamiento de calefacción y aire acondicionado, rampas de accesibilidad universal en las veredas, cartelería institucional y rejas, etapa en la que actualmente se trabaja. Cabe recordar que por el momento el MuniCerca funciona en el edificio del Hogar de Día en barrio Carlos Pellegrini, hasta que culminen las labores.

 

 





Consultas