Noticias

Información | 26-01-2023

Más de un centenar de ciclistas recibieron las luces reglamentarias para sus vehículos

En el marco del Programa de Movilidad Sustentable, el municipio continúa brindando herramientas para que vecinas y vecinos puedan desplazarse por la ciudad de manera segura, eficaz y sustentable. En esta ocasión, llevó a cabo una nueva jornada que contó con la participación del secretario de Gobierno, Asuntos Legales y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez, donde se hizo entrega de más de 100 luces reglamentarias para quienes estaban circulando con bicicletas en la zona de la Costanera.
 

Villa María: Más de un centenar de ciclistas recibieron las luces reglamentarias para sus vehículos

La Secretaría de Gobierno, Asuntos Legales y Seguridad Ciudadana coordinó, a través del Área de Educación Vial, una nueva instancia para fomentar el uso responsable y seguro de vehículos sustentables como las bicicletas. Vale recordar que semanas atrás, tuvo lugar una jornada similar, en la cual desde la misma área municipal se entregaron cascos y luces a los ciclistas que circulaban en un sector de la Costanera.

En este sentido, ayer en horas de la tarde, personal de Seguridad Ciudadana se dispuso en la intersección de calle Buenos Aires y Costanera para realizar un control preventivo y al mismo tiempo regular el tránsito para que el equipo de Educación Vial pudiera hacer entrega de los dispositivos lumínicos a los ciclistas que circulaban por el lugar. Del mismo modo se les brindó información, resaltando la importancia del uso del casco.





Consultas