Noticias

Información | 08-12-2022

Comenzó la repavimentación de calle Sucre, último tramo de las obras del acceso norte

El municipio continúa llevando adelante la refuncionalización de las avenidas de acceso norte a la ciudad, tarea que marcha a buen ritmo y que es ejecutada en diversos frentes de obra de modo simultáneo. Durante esta semana, iniciaron las tareas de repavimentación de calle Sucre, tras ejecutar similares tareas en avenida Deán Funes, entre bulevar España e Independencia, donde fue hormigonada toda la arteria y realizada la posterior toma de juntas.

Villa María: Comenzó la repavimentación de calle Sucre, último tramo de las obras del acceso norte

De esta manera, sobre calle Sucre se trabaja en el hormigonado de la extensión comprendida desde bulevar España hacia Larrabure, en el sector del Parque Pereira y Domínguez. En esta misma línea, en el tramo hacia avenida Independencia, se realizan trabajos de bacheo.

Cabe recordar que el plan de ejecución se encuentra enmarcado en el programa Redes Conexas, que es ejecutado por Vialidad Nacional y gestionado localmente por el municipio.

En tanto, una vez culminada la etapa de pavimentación y repavimentación se procederá a disponer en los sectores intervenidos un renovado sistema de luminarias led. Además, las obras se complementarán con la colocación de señalética horizontal y vertical para mayor seguridad de peatones y conductores, y la forestación de los espacios de veredas.

 

 





Consultas