Noticias

Información | 03-12-2022

En barrio Mariano Moreno, avanza la obra para dotar con cordón cuneta al 100 por ciento de las calles del sector

El municipio trabaja en la jerarquización de barrio Mariano Moreno mediante obras de infraestructura que dotarán a la totalidad del sector de cordón cuneta para una mayor preservación de las arterias. En este marco, el intendente Martín Gill recorrió el tramo intervenido y supervisó los avances que también contemplan tareas de pavimentación.

Villa María: En barrio Mariano Moreno, avanza la obra para dotar con cordón cuneta al 100 por ciento de las calles del sector

A la par del secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, el jefe comunal expresó: “Con fondos municipales hemos podido cumplir y saldar una deuda de hace mucho tiempo, que es la culminación integral del cordón cuneta de este barrio”. 

 

 

“Con esta obra se posibilitará un mejor escurrimiento de las aguas los días de lluvia y el mantenimiento de calles”, explicó el intendente. De modo seguido, añadió: “Estas labores nos permiten tomar el nivel definitivo para avanzar con las tareas de pavimentación”.

 

 

En detalle, la obra a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos prevé extenderse entre Costanera y calle Lanín, en el trayecto ubicado detrás del predio que perteneció a AFUCO y donde actualmente desarrolla sus torneos CAFU. Es así que vecinos y vecinas de calles Cardel, Tromen, Epuyén y Lolog se verán beneficiados con la nueva estructura vial.

 

 

Cabe recordar que las cuadras intervenidas contarán además con el recambio de luminarias convencionales por luces de tecnología led, al mismo tiempo que se dotará al sector de una mayor forestación, con el incremento de arbolado público y disposición de señalética vial.





Consultas