Noticias

Información | 22-11-2022

El Anfi Fan Fest es la propuesta para vivir el partido de Argentina – México con música, food trucks y cervecerías artesanales

El municipio, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo presentó hoy la propuesta Anfi Fan Fest, una iniciativa para vivir el próximo partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol que se juega en Qatar, y que tendrá como contendientes a la Selección Argentina y a su par de México. En la presentación del evento participó el titular del organismo, Lucas Ateca; la directora de Turismo del municipio, Sofía Vilches, y Ariel Airaldi, de la cervecería artesanal Pluma Negra.

Villa María: El Anfi Fan Fest es la propuesta para vivir el partido de Argentina – México con música, food trucks y cervecerías artesanales

El Anfi Fan Fest tendrá lugar en el sector de banderas del Anfiteatro Municipal el próximo sábado desde las 14,30 horas, en la previa del partido, y culminará a las 23 horas. Desde las 16 horas y en pantalla gigante se proyectará el segundo encuentro del seleccionado argentino de fútbol.

Durante la jornada, subirán a escena el DJ Eliaxxx, Otra Tribu (Rock), Hipnótica (Pop) y N.A.U.E.L. (Trap/Urbano). En el espacio habrá juegos infantiles, cervezas artesanales de las firmas locales: Pluma Negra, Fluxa y Ala Manchada, más los food truck de Black Truck, Sabor De Campo, El Infante, Juanito Taquería y La Panchera.

Sobre la actividad, Ateca señaló: “Esperamos generar una linda fiesta, donde habrá mucho color y un importante corredor cervecero y gastronómico durante toda la tarde, con una gran predisposición y acompañamiento de ambos sectores”

Por su parte, Vilchez destacó la importancia de generar propuestas que hagan al movimiento turístico de la ciudad, mientras que Airaldi subrayó que desde la Cámara de Cerveceros valoran “estos espacios para trabajar”.

 

 

 





Consultas