Noticias

Información | 13-11-2022

Las elecciones vecinales se desarrollan con normalidad en nueve barrios

Este mediodía, con los comicios en curso, se reunió la Junta Electoral Municipal (JUM) en la sede del municipio para evaluar la marcha del proceso eleccionario barrial. De acuerdo a lo informado, pudieron conformarse las mesas en las sedes de votación previstas, y el desarrollo de la jornada se presenta con total normalidad.

Villa María: Las elecciones vecinales se desarrollan con normalidad en nueve barrios

De la reunión formaron parte la totalidad de los integrantes de la JUM, es decir, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el concejal de la mayoría, Julio Oyola; las ediles del bloque de la minoría, Karina Bruno y Natalia González; y el secretario de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios, Otto Wester. También estuvo presente el asesor letrado adjunto del municipio, Juan Poncio.

 

Vale recordar que hoy están habilitados para emitir votos los vecinos y vecinas de la ciudad con residencia en alguno de los nueve barrios donde se presentaron dos o más listas: Las Acacias, San Martín, Botta, Ameghino, San Juan Bautista, Malvinas Argentinas, Las Playas, Barrancas del Río y General Paz.

 

Al cierre de los comicios, la JUM volverá a reunirse para receptar, de parte de las juntas electorales barriales, las urnas y las actas correspondientes.





Consultas